Llama ahora e infórmate: 93 682 10 11 | Sant Andreu de la Barca, Barcelona|info@nostrasenyora.es
Loading...
Quiénes somos 2017-04-22T17:54:50+00:00

Profesionalidad

No nos conformamos con el estándar

Equipo sólido y con experiencia

Entre nuestras prioridades se encuentran los protocolos y procedimientos de salud necesarios para garantizar la seguridad de nuestros residentes. Estamos especializados en demencias, alzheimer y trastornos conductuales.

Implicación

Nos exigimos el trato más personalizado posible

Trato personalizado y familiar

Consideramos que es nuestra responsabilidad contemplar las necesidades específicas de cada caso, manteniendo abierta la comunicación con el fin de poder ofrecer la flexibilidad que tanto el residente como los familiares necesiten.

Experiencia

Más de dos décadas perfeccionando el sector

La antigüedad y sus beneficios

Hemos aprendido muchas cosas de los años que llevamos en el sector, las cuales ponemos en práctica hoy para aportar un mejor servicio. Dicha experiencia ha contribuido a un espíritu de autocrítica cuya influencia ha sido positiva.

NUESTRO EQUIPO TÉCNICO

ERIKA CASAS

FISIOTERAPEUTA

Contribuyo a aumentar la longevidad de los residentes y procuro que su calidad de vida y nivel físico y funcional sean los mejores.

MIQUEL RIBAS

DIRECTOR TÉCNICO

Mantengo el contacto con los residentes y sus familias. Coordino el buen funciona- miento de todos los detalles del centro.

PERE GUIRADO

MÉDICO CAT SALUT

Realizo el historial médico completo y notifico el tratamiento a enfermería. Hago petición de la rehabilitación si es necesaria.

ROSA SERRANO

PSICÓLOGA

Trabajo el ámbito psíquico y social del residente, en ocasiones junto con las familias, para favorecer su bienestar emocional y afectivo.

TAMAR SECO

ENFERMERA

Para su seguimiento personalizado, detecto posibles complicaciones en el residente derivadas de su patología o medicación.

VICENS ROS

TRABAJADOR SOCIAL

Acompaño al nuevo residente en conocer las instalaciones y mantengo la comunicación para cubrir las necesidades de adaptación.

NUESTROS COLABORADORES